Se transcribe Providencia de la Dirección de Liquidaciones en la que se informa de las sanciones que recaerán en los establecimientos del listado adjunto en el otro link, por falta de elevación de las Declaraciones Juradas de Aranceles (F1) oportunamente solicitadas.

Habiéndose detectado a la fecha, la no presentación por parte de algunos servicios educativos de la Declaración Jurada de Aranceles (F1), en formato digital (PDF) correspondiente a los meses de abril, julio y septiembre del ciclo lectivo 2021 en las Jefaturas Regionales de acuerdo al mecanismo alternativo establecido por PV-2021-12279901- GDEBA-SSAYRHDGCYE en el marco de la Resolución 34/2017 y modificatorias, se intima a todos aquellos establecimientos con aporte estatal que aún no hayan dado cumplimiento a dicha obligación, deberán hacerlo hasta el día viernes 06/08/21 inclusive.

Se adjunta archivo embebido con detalle de servicios educativos con aporte estatal que no presentaron el F1 digital web, debiendo tener en cuenta que de existir servicios educativos con aporte que -sin figurar en dicho listado- no hubieran presentado la declaración Jurada en Jefatura de Región deberán hacerlo en los términos de la presente.

El incumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la RESOC-2021-1509-GDEBA-DGCYE, habilitará a la DGCyE a aplicar lo previsto en los artículos 137 segundo párrafo y 141 de la Ley de Educación de la Provincia de Buenos Aires N°13.688

Las Jefaturas de Región deberán elevarán la nómina de colegios con aporte estatal que hayan incumplido la obligación de presentación antes del 13/08/2021 mediante PV dirigida a la Directora de la Direccion de Educación de Gestión Privada Marcela Cabadas y el Director de Liquidaciones, Retribuciones, Haberes y aportes a la Educación Privada Nicolas Garzo.

Nómina de Institutos que adeudan el F1

Ante algunas consultas recibidas se aclara que la obligatoriedad a que refiere la Pv recibida, tal como lo indica la misma, es en cuanto a la presentación de la declaración jurada F1 en Jefatura de Región (art. 9
Resolución 34/2017), que históricamente se entregaba en Jefatura de Región y a partir del 2020, dadas las condiciones aún vigentes, se presenta vía mail a la dirección de correo establecida por Jefatura a tal fin.
El formulario web no se encuentra ya disponible para su carga.

Atte.
Coordinación Administrativa
Dirección de Liquidaciones de Haberes, Retribuciones y Aportes a la Educación Privada