Nos ponemos en contacto para presentarles Ticket GEP, una nueva herramienta informática cuya finalidad es simplificar y agilizar las comunicaciones entre las instituciones y la DGEGP en todo lo vinculado a la transferencia de aportes gubernamentales. Esta herramienta permitirá reducir los intercambios a través del correo electrónico favoreciendo mayor efectividad de seguimiento y respuesta.

A partir del 10 de marzo, cada institución deberá generar un usuario y contraseña para cada nivel aportado: Esto les permitirá ingresar al sistema y realizar, mediante tickets, aquellas consultas, dudas, reclamos y todo aquello relacionado a:
→ Mesa de ayuda SIDITAG.
→ Transferencias, Faltantes y Devoluciones – GOEF
→ Temas Normativos – Supervisión de Organización Escolar

Cada ticket ingresado tendrá asignado un número que les permitirá realizar un seguimiento de la comunicación y verificar su estado.

Para acceder a la plataforma será necesario ingresar a https://ticketgep.bue.edu.ar/login con el usuario y contraseña provisorios que se enviarán por correo electrónico, y se requerirá el cambio por una contraseña nueva en el primer ingreso. Luego se deberá generar el usuario correspondiente a cada nivel de la institución desde el cual se gestionarán las consultas.

En los próximos días, recibirán desde la casilla de “contable.dgegp@bue.edu.ar”, el usuario y contraseña provisorios para poder acceder al sistema. La fecha límite para la generación de usuario y contraseña es el 30 de marzo. A partir de dicha fecha, todas las comunicaciones a los sectores arriba mencionados, deberán realizarse exclusivamente por este medio.

Cordialmente,
Carla Zarza
Gerenta de Gestión Económica y Financiera

Categorías: Capital Federal