Informamos a Uds. que el IPS ha aclarado, mediante comunicado, respecto de la forma transitoria, por medio de transferencia bancaria, para efectuar el pago de aportes y contribuciones al IPS debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio lo siguiente:

Dada la nueva metodología transitoria de pago, informada en el COMUNICADO de fecha 02 04 2020, se solicita, que el envío al mail transferencias_eep@ips.gba.gov.ar, de la declaración jurada mensual SICEEP generada, sea a través de una impresión digital, que puede efectuarse desde el mismo SICEEP, con programas como BULLZIP PDF, PDFCREATOR, PRIMO PDF u otro de gestión de archivos PDF, con la finalidad de poder imputar la información del pago a cada nivel educativo.

Asimismo, se solicita, que no se envíen al citado mail, archivos en formato JPG, o fotos. Las consultas podrán realizarse al mail de la MESA de AYUDA reno@ips.gba.gov.ar. Todas las novedades que surjan, se comunicaran en nuestra página web: www.ips.gba.gov.ar/EMPLEADORES. Departamento Recursos Entes No Oficiales.

A continuación, transcribimos información original sobre este tema:
Informamos a Uds. que, mediante comunicado de fecha 02/04/2020, IPS ha divulgado una forma transitoria para efectuar el pago de aportes y contribuciones al IPS debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que opera hasta el 12/4.

Por el momento, el pago de las obligaciones mensuales de aportes y contribuciones, se realizará mediante transferencia bancaria, a la Cuenta Corriente del IPS Nº 20000001386 CBU 0140999801200000013861 CUIT 33-63317800-9

Una vez efectuado el pago, cada establecimiento deberá enviar escaneado el comprobante de la transferencia y la declaración jurada mensual SICEEP generada, que coincida con el depósito, al mail: transferencias_eep@ips.gba.gov.ar.

Las consultas deberán realizarse al mail de la MESA de AYUDA reno@ips.gba.gov.ar