DESTINATARIOS: Jefaturas de Región 1 a 25 Se solicita a esa jefatura de Región, comunicar a los establecimientos que a partir del mes próximo, el Área de Rendiciones procederá a indicar la retención del aporte estatal a aquellos establecimientos que tuvieran observaciones en la rendición de la planilla mecanizada en tres oportunidades, ya sea por errores, omisiones o que no estén rendidas de acuerdo de acuerdo a la reglamentación vigente (Ley 13688 Art.143, Art. 144 y Disposición 351/97). Departamento Establecimiento e Inspecciones DIEGEP. La Plata, 6 de Abril de 2018. Firman: Dr. JUAN CRUZ RODRÍGUEZ, Director – Lic. MIRIAM N. LIZAUR, 1 – NUEVO FORMATO EDUCACIÓN SECUNDARIA: DIEGEP COMUNICACIÓN N° 93/18 Se solicita a los Representantes Legales de los servicios educativos con aporte estatal que participen en el Nuevo Formato de Nivel Secundario, enviar los movimientos correspondientes para la carga en el sistema Host. Los movimientos deberán ser presentados teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
Deberán realizarse solo altas nuevas, agrupando la cantidad total de horas del docente, con categoría DT (DOCENTE TRAYECTORIA tanto los docentes correspondientes a PAT como las horas institucionales asignadas a cada materia)
Fecha de alta: 01/03/2018, o fecha posterior de toma efectiva de posesión, la que corresponda. Deberán contar con firma de Inspector
Se presentarán en un único cuerpo por servicio educativo, adjuntando los cuadros incluidos en la presente comunicación que deberán contar con firma de Inspector avalando su contenido.
No deberán colocar fecha de baja dado que se realizará en forma automática al cierre del ciclo lectivo (como se realiza habitualmente con los suplentes), excepto casos de renuncia o ceses anteriores al cierre del ciclo lectivo, en cuyos casos se presentará en el Área correspondiente de acuerdo a la Disposición 1000.
Se presentarán en el Área Coordinación Administrativa de DIEGEP, antes del 02/05/2018. Presentaciones posteriores no serán reconocidas con retroactividad.